Actualidad

VÍDEO

‘El ministerio del tiempo’ protagoniza la primera promoción de ‘Masterchef Celebrity 2’ en TVE

El ministerio del tiempo
Irene (Cayetana Guillén Cuervo) en 'El ministerio del tiempo'
Comentar

A pocas semanas de comenzar el nuevo curso televisivo, las cadenas comienzan a anunciar cuáles serán sus primeras novedades. TVE apuesta por ‘Masterchef Celebrity‘ como primer plato estrella en otoño, que ya ha comenzado a promocionar su segunda edición con una escena de ‘El ministerio del tiempo‘.

Concretamente, la cadena publica ha lanzado el primer spot de la nueva edición VIP del talent culinario utilizando el guiño que hizo Cayetana Cuervo Guillén (Irene) a su paso por la primera edición de ‘Masterchef Celebrity‘, apareciendo con heridas en los dedos al culpa de un “gazpacho”. En su día, este gesto en la serie producida por Onza Entertainment fue muy aplaudido por los usuarios de las redes sociales:

Silvia Abril, Edu Soto, José Corbacho o Bibiana Fernández: los 12 concursantes de la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’

Marina San José, Juan Bethancourt, Usun Yoon, Saúl Craviotto, Carlos Baute, Silvia Abril, Edu Soto, José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Pepón Nieto y Patricia Montero son los 12 concursantes que forman el casting de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity‘ en España.

Los 12 aspirantes VIPs competirán en las cocinas del programa producido por Shine Iberia por suceder a Miguel Ángel Muñoz, primer ganador de ‘Masterchef Celebrity‘, y donar los 75.000€ de premio a la ONG que decidan.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U