Actualidad

A PARTIR DE LA PRÓXIMA TEMPORADA

Manu Carreño y Juanma Castaño presentarán la edición de mediodía de ‘Deportes Cuatro’

Manu Carreño Juanma Castaño Deportes Cuatro
Manu Carreño y Juanma Castaño
Comentar

De rivales directos en la radio a pareja televisiva en Cuatro. Manu Carreño y Juanma Castaño serán los presentadores de la edición de mediodía de ‘Deportes Cuatro‘ a partir de la próxima temporada, según adelanta el portal Vertele.

Los periodistas se encargarán cada sobremesa del programa deportivo de referencia de la segunda cadena de Mediaset tras una temporada en la que el presentador de ‘El larguero’ en la Cadena SER ha tenido a Nico Abad como compañero de mesa sin conseguir mantener los datos que lograba junto a Manolo Lama.

Según esta información, Juanma Castaño deja un hueco en el espacio de fin de semana que presentaba junto a Luis García al pasar a la edición diaria que será ocupado por Pablo Pinto. Éste llega a su vez del informativo deportivo de sobremesa de Telecinco, al que llegará Nico Abad.

Castaño y Carreño: compañeros en Cuatro y rivales directos en la radio

Además de presentar la edición de mediodía de ‘Deportes Cuatro‘, Juanma Castaño y Manu Carreño compaginarán la conducción del espacio de información deportiva con su labor en los programas nocturnos de COPE y Cadena SER respectivamente. Al igual que ocurrió en la anterior temporada, el asturiano seguirá conduciendo ‘El partidazo‘ mientras que el vallisoletano se mantendrá como director y presentador de ‘El larguero‘.

Ambos han sido compañeros en la redacción de la cadena de la Conferencia Episcopal, en la que Carreño recaló tras abandonar la dirección de ‘Carrusel deportivo’. En año pasado, se hizo pública una cierta confrontación entre ambos cuando se planteó que presentaran al alimón el informativo nocturno deportivo y Carreño la desechó en el último momento para dar de nuevo el salto a la SER y hacerle la competencia, hecho que no gustó a Paco González y al resto del equipo de deportes de COPE.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U