Actualidad

POR INSTAGRAM

Filtrada la primera imagen de ‘Little Big Show’ que confirma a Carlos Sobera como presentador

little big show
Carlos Sobera, posible presentador de 'Little Big Show'
0 Comentar

Parece que los proyectos le aumentan a Carlos Sobera, uno de los rostros más reconocidos en televisión. Una imagen filtrada en Instagram ha confirmado al presentador como el maestro de ceremonias de ‘Little Big Show’, el nuevo programa infantil de Telecinco. Los rumores apuntaban que el de Vizcaya sería el conductor del espacio, pero con esta imagen quedaría confirmado, aunque todavía falta que la cadena lo afirme contundentemente.

Como se puede ver en la imagen, nos ha dado algunos detalles de cómo será el plató. El nombre del presentador se puede leer justo debajo del título del programa. Además, la persona que subió dicha instantánea, la cual ya no figura en redes sociales, también puso el hashtag de “Carlos Sobera”, por lo que es ya casi un hecho aunque todavía no hayan hecho declaraciones las personas implicadas. Este nuevo talent show de niños mostrará las habilidades que tienen los pequeños de la casa.

Mediaset compró los derechos de este formato en abril de 2016, pero todavía no había encontrado el momento para llevar a cabo la versión española. A principios de este año, se comenzó a promocionar el concurso, adaptación de ‘Little Big Shots’. No es la primera vez que la cadena de Fuencarral decide apostar por un talent show orientado hacia la infancia, algo que ya pudimos ver en ‘Pequeños gigantes’ con Jesús Vázquez al frente.

Aunque con esta imagen se confirme la entrada del vasco en el programa, otro de los contendientes que estuvo durante un tiempo rumoreándose que podría ponerse al frente fue Bertín Osborne. Algo que desmintió el mismo, pero sí estará al frente de ‘Mi casa es la tuya’, el formato de entrevista que se emitirá en la próxima temporada otoñal de Telecinco. Todavía no se sabe cuándo será la fecha de estreno del nuevo talent show de Sobera, pero con éste, ya suman un total de tres formatos en el grupo audiovisual de Fuencarral.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias