General

SE RECUPERA EN SU CASA

El actor Santi Rodríguez celebra su alta médida tras sufrir un infarto

santi rodríguez
Santi Rodríguez
0 Comentar

Santi Rodríguez sufrió un infarto en la arteria esplénica el pasado mes de julio. El actor calmó a sus fans con una publicación en Instagram, aunque todavía se encontraba en pleno proceso de recuperación. Ahora, por fin ha recibido el alta médica este 11 de agosto y lo celebró contándolo en las redes sociales. El humorista, natural de Jaén, ya se encuentra descansando en su casa.

En la imagen se le puede ver sonriendo y con el pulgar hacia arriba dando muestra de la buena energía con la que ha llevado su baja. Acompañó la instantánea con un mensaje positivo hacia sus seguidores: “Ponerse una simple camisa es maravilloso si significa, desde ayer, el alta del hospital. Gracias a todos por vuestro continuo apoyo y cariño”. El andaluz estuvo ingresado durante un total de quince días en el Hospital Clínico Ciudad de Jaén.

Aun así, el cómico ya anunciaba el 8 de agosto que tenía intenciones de volver pronto al trabajo: “Volvemos a la actividad. El jueves como muy tarde, si Dios quiere, me darán el alta. Seguimos dando paseos. Vamos a cuidarnos más de lo que ya lo hacia pero vamos a volver a trabajar”. En su página de Facebook ha confirmado que está ya con las pilas recargadas para volver al mundo laboral: “Vamos a volver a trabajar (por supuesto con tranquilidad y con cabeza, sin hacer locuras) porque la actividad ayuda a olvidar los sustos y a pensar en positivo”.

Por último, el humorista ha querido despedirse de sus seguidores con un mensaje optimista: “No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia delante“. Con estas palabras, el conocido frutero de ‘Aída’ confía en estar muchos años en la televisión. No han sido pocos los rostros conocidos los que han celebrado la recuperación del actor, entre ellos Antonio Banderas, Álex O’Dogherty o Fernando Torres.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias