Actualidad

DRAMA PERSONAL

Aitor Trigos confiesa en ‘Sálvame’ que “hacía pasar un buen rato a señores” en una “casa en la que había cosas para adultos”

sálvame
Aitor Trigos en 'Sálvame'
0 Comentar

Aitor Trigos ha vuelto al ojo mediático con sus polémicas declaraciones por su dramática situación económica y personal. El presentador fue a ‘Sálvame’, el pasado 9 de agosto, donde admitió a Kiko Hernández que sí “hacía pasar un buen rato a señores”, además de expresar que vivía en “una casa no muy recomendable. Lo pasé muy, muy, muy mal porque vivir en en una casa de ese tipo…”, especificando que era “una casa en la que había cosas para adultos”.

El que fuera presentador de programas como ‘Amor en la red’ o ‘Las mañanas de Cuatro’, explicó como fue llegando a aquella situación: “Yo me iba engañando a mí mismo, con el dinero que es lo que me cegó, porque me lo ponía todo muy fácil”, además, comentó que intentó continuar con su estilo de vida que “no tenía”. En sus propias palabras, el peor momento de su vida se produjo cuando “llega un día que me encontré un precinto, un desahucio, que han abierto la puerta de mi casa. Han entrado la policía y la jueza a casa y se han llevado a tus perros y tus peces”.”.

El ex-gran hermano aprovechó para preguntar al invitado sobre alternativas que realizó para obtener dinero: “Había alternativas para ganar dinero entre ellas cenas bajo pago de gente que no conoces de nada“. El presentador no dudó en confesar que era cierto, pero que era muy duro para él: “Una frustración personal muy grande porque terminé trabajando con Ivonne Reyes en ‘Verano de campeones’ ese mismo año que me quitaron la casa. Y pensé, ‘ya me volverán a llamar'”, pero esa llamada nunca llegó.”.

El vallisoletano contó que obtuvo ayuda pero de “una persona del mundo de la noche”, detallando que “me llevó a una casa no muy recomendable. Lo pasé muy, muy, muy mal porque vivir en una casa de ese tipo…”. El presentador quiso ser claro y admitió que “la primera vez es muy dura”, especificando que la casa donde estaba era una casa “en la que había cosas para adultos”. El colaborador del programa quiso especificar a que se dedicaba el conductor: “Hacías pasar un buen rato a señores”, el presentador admitió que “sí”, matizando que “lo he hecho poco pero realmente quizá no he tenido mala suerte y por lo general los clientes son buenas personas que buscan esa vía. Cuando les decía que necesitaba hacerlo porque no tenía para comer, alguno me llegó a ayudar”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias