SIN UNIFORME DE POLICÍA

Juan Caballero (‘Servir y proteger’) disfruta del verano con un desnudo integral

juan caballero
Juan Caballero

La época estival de 2017 está dejando algunos de los posados veraniegos más calientes, protagonizados por caras reconocidas de la pequeña pantalla. Uno de los últimos que ha subido la temperatura en redes sociales ha sido el actor Juan Caballero, que aprovechó sus vacaciones en Menorca para realizarse una instantánea totalmente desnudo, emulando al famoso niño de Nirvana y dejando ver sus atributos físicos.

El artista acompañó la refrescante imagen con un divertido mensaje: “Soy como el bebé del disco de Nirvana con unos añitos de más… Echando de menos, Menorca, pero mucho, mucho… A la fresca y en bolas todo el día”. Como se puede ver en la foto, el actor se encontraba dentro del mar, disfrutando de estos días tan calurosos.

Muchos recuerdan su rostro por la serie ‘Servir y proteger‘, donde dio vida al agente de policía Jorge Hernández. Durante un total de 8 episodios, el público pudo conectar con los miedos del policía. Además, durante la primera etapa de la serie diaria de La 1, protagonizó uno de los momentos más emotivos de la ficción policíaca junto a Luisa Martín, en concreto, cuando el agente moría entre sus brazos. A lo largo de estos años le hemos podido ver en otras ficciones nacionales como ‘La sonata del silencio’, ‘Tierra de lobos’ y ‘Águila roja’.

Actualmente se encuentra dentro del reparto principal de ‘Lavar, marcar y enterrar’ en el teatro Lara, donde ha coincidido con otros televisivos como la actriz Elisa Matilla. En el mes pasado también se le ha podido conocer un proyecto con Abril Zamora y Mamen García a la que todos recordamos por ser Brígida en ‘Escenas de matrimonio’, una de las parejas mayores de la serie junto a Cesáreo Estébanez. Veremos cuáles son los próximos proyectos del actor y en qué serie televisiva le podremos disfrutar nuevamente.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias