Actualidad

Y VUELTA A EMPEZAR

Albert Barniol interrumpe inesperadamente la emisión de ‘El Tiempo’ en La 1: “No me gusta nada”

albert barniol
Albert Barniol, meteorólogo de La 1
0 Comentar

El Telediario de TVE, en concreto el de La 1, vivió el pasado 8 de agosto un momento bastante extraño para la mayor parte de los espectadores. Tras dar paso al parte meteorológico y emitirse con total normalidad, Albert Barniol comenzó como siempre su sección de ‘El Tiempo’. Después de pasar algunos segundos, el periodista interrumpió la emisión y se pasó a negro. Se pudo escuchar: “¿Podemos empezar otra vez? No me gusta mucho…”.

Después del momento vivido y la emisión en negro, el meteorólogo realizó su sección sin ningún problema y con total naturalidad. Algunas personas señalaron que este error se debía a que ‘El Tiempo’ es una pieza que está ya grabada, por lo que al lanzarla al aire, se produjo un fallo de realización y se emitió una de las tomas que debía ser considerada como fallida. Aun así, como quedó como una pequeña anécdota, que no pasó inadvertida por los telespectadores.

La teoría que se ha barajado, tendría su sentido dado que la emisión en negro se realizó instantáneamente antes de escucharse la petición del presentador. No es la primera vez que en un telediario somos testigos de un contratiempo de última hora. Algún micrófono abierto o la toma de señal antes de tiempo ha provocado que vivamos algunos de los momentos más hilarantes de la historia de la televisión.

El de Barcelona es considerado por muchos como “el hombre del tiempo” de Televisión Española. Lleva más de 10 años en el ente público como presentador de la primera edición de ‘El Tiempo’, tras la emisión de ‘El Telediario’. También desempeña la labor de Subdirector del Área del Tiempo de Radio Televisión Española. Su carrera en el mundo de la meteorología comenzó hace más de 20 años en Canal Méteo de Digital +.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias