Actualidad

EN SU BLOG

Jorge Javier Vázquez sobre Alba Carrillo: “Siento hacia ella una amalgama de sentimientos que desembocan en la ternura”

Sábado Deluxe Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo en el plató de 'Sábado Deluxe'
Comentar

Después de que Alba Carrillo acudiera como invitada a ‘Sábado Deluxe‘ el pasado sábado 5 de agosto, Jorge Javier Vázquez ha querido dedicarle unas  palabras a la subcampeona de ‘Supervivientes 2017‘ en su blog de la web de la revista Lecturas: “Siento hacia ella una amalgama de sentimientos que desembocan en la ternura“.

Yo me cabreé con ella pero el cabreo me duró tres cuartos de hora porque considero que no es mala tía. Es una locuela feliz que destroza casi todo lo que toca pero también es una mujer que, aunque no lo parezca, está aprendiendo a mantener silencio ante asuntos que pueden afectar a su hijo“, asegura el presentador de Telecinco.

El actual jurado de ‘Got talent‘ aclara en esta nueva publicación que no guarda ningún tipo de rencor a Alba Carrillo y justifica sus errores: “Creo que mete mucho la pata porque antes de pensar actúa y luego, cuando se da cuenta de los líos que provoca con su inconsciencia, se recluye en casa a llorar a moco tendido”.

Muchas veces me dan ganas de sentarme con ella y decirle “No, mira, por aquí no” pero me siento ridículo aleccionando a los demás cuando a veces me siento incapaz de domar mi vida. A vivir se aprende fallando y eso es lo que le toca ahora a ella. A fallar y a darle alegría a su cuerpo“, sentencia Jorge Javier Vázquez en la publicación.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U