SUSTITUTO DE JAVIER ARES

Héctor Fernández conducirá ‘Radioestadio’ la próxima temporada en Onda Cero

Héctor Fernández Onda Cero Radioestadio
Héctor Fernández, nuevo presentador de 'Radioestadio' en Onda Cero

Javier Ares ya tiene sustituto en el programa deportivo de los fines de semana de Onda Cero. Héctor Fernández, hasta la pasada temporada al frente de ‘Al primer toque’, será el nuevo director y presentador de ‘Radioestadio‘ a partir del próximo curso junto a Javier Ruiz Taboada, que se mantiene como segunda voz, según ha informado la cadena en una nota de prensa.

Llego a ‘Radioestadio’ con una gran ilusión y responsabilidad. Asumo el reto con muchas ganas de sumar y de hacer del deporte un gran espectáculo cargado de emoción”, asegura el periodista, que se incorporará a su nuevo puesto a finales del mes de agosto con el arranque de la temporada futbolística.

De esta forma, Héctor Fernández volverá a la primera línea de Onda cero para liderar su carrusel deportivo y tratar de hacer frente a los incombustibles espacios de la SER y COPE, que con Dani Garrido y Paco González al frente, respectivamente, logran prácticamente el triple de audiencia que la emisora de Atresmedia en los últimos informes del Estudio General de Medios (EGM).

Héctor Fernández está vinculado a Onda Cero desde el año 2001, cuando se incorporó a la emisora de Vitoria como narrador deportivo. En 2005 aterrizó en Madrid como coordinador de ‘Radioestadio’, conducido entonces por Javier Ares, al que ahora sustituye y Javier Ruiz Taboada, que será su nuevo compañero.

Tras asumir la presentación de ‘Al primer toque’ en 2012, fue relevado por José Ramón de la Morena, que llegó en septiembre de 2016 con ‘El transistor‘, provocando su traslado a ‘La brújula del deporte’, espacio que emite de lunes a viernes dentro de ‘La brújula‘ y que ahora pasará a manos de Alberto Pereiro.

A pesar de su juventud, ha vivido la cobertura como periodista de dos Juegos Olímpicos, dos mundiales de fútbol y seis finales de la Copa de Europa de Baloncesto, entre otros eventos deportivos. <

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias