Actualidad

POR EL CONFLICTO DE FONSI NIETO Y LUCÍA PARIENTE

Alba Carrillo abandona llorando e histérica el plató del debate final de ‘Supervivientes 2017’

alba carrillo
Alba Carrillo, afectada en 'Supervivientes 2017'
Comentar

La resaca de ‘Supervivientes 2017’ todavía sigue durando a sus protagonistas. Alba Carrillo, desde su llegada a Madrid, no lo está teniendo nada fácil. La modelo ha tenido que hacer frente a la denuncia que ha interpuesto Fonsi Nieto contra su madre, Lucía Pariente, por haber traído a su hijo a la final para recibirla en una de las salas de las instalaciones de Telecinco. Durante la grabación del debate final del reality de supervivencia, la concursante no pudo aguantar la presión y decidió abandonar el plató entre lágrimas y en un estado muy nervioso.

Las razones que llevaron a la modelo a marcharse fue un comentario de Jorge Javier Vázquez, presentador del formato, que colmó su paciencia. “Alba estaba muy agobiada. Jorge Javier estaba pletórico con ella, se nota que es una de sus preferidas y le hacía muchas bromas. En un momento dado, y entre risas, llamó Luciafer – en un juego de palabras – a su madre y en vez de reírse, Alba se torció”, explicó un testigo a la revista Lecturas. Además, añadió que las grabaciones coincidieron con la entrada telefónica de Fonsi Nieto en ‘Sálvame’ el pasado 21 de julio.

Las declaraciones del ex-piloto en el programa de las tardes de Telecinco fueron muy duras y la modelo fue avisada a través de WhatsApp de lo que estaba ocurriendo. La ex-superviviente no pudo aguantar la situación y cambió radicalmente de humor. Tras hacerle la broma el presentador, la ex de Feliciano López le contestó que no le parecía bien que llamara así a su madre. “Estás aquí para trabajar”, le respondió el conductor. Lo que provocó un momento muy tenso entre ambos.

Finalmente, la ex-concursante de ‘Supermodelo’ decidió levantarse de forma muy nerviosa y se marchó del plató llorando, junto con su madre. “Si no entras antes de un minuto, no hace falta que vuelvas”, le mencionó el presentador. Lejos de arrepentirse de su decisión, la modelo no volvió al programa y dio, por lo tanto, por cerrada su etapa en el formato de supervivencia. Muy lejos queda la imagen de alegría que mostró la concursante durante estos días ante la prensa al ser preguntada por el conflicto con el padre de su hijo.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U