EXCLUSIVA YOTELE

Pep Ambrós y Lucía Quintana se unen al reparto de la serie ‘Matadero’, el nuevo thriller de Antena 3

matadero
Lucía Quintana y Pep Ambrós, fichajes de 'Matadero'

‘Matadero’ sigue añadiendo nombres a su elenco actoral, después de saber que tendremos a Pepe Viyuela, Tito Valverde y Carmen Ruíz en esta serie de Antena 3. Los actores que se incorporan a la ficción de Atresmedia son Pep Ambrós y Lucía Quintana. Diagonal TV junto a Antena 3 preparan este proyecto dentro del género del thriller, que tendrá tintes de humor negro y suspense. El rodaje comenzará el próximo 21 de agosto.

El actor de Sabadell es conocido por la película ‘El olivo’, estrenada el pasado 2016. En televisión le hemos podido ver últimamente en ‘Cuéntame cómo pasó’, en cuatro episodios de la décimo octava temporada, dando vida a Venancio. También realizó el papel de Pep en ‘Les coses grans’ en un total de 16 entregas. Por su parte, la vallisoletana ha tenido más contacto con el mundo de la pequeña pantalla. La hemos podido ver en ‘Living Lavapiés’, ‘Policías, en el corazón de la calle’, ‘Maitena: Estados alterados’, ‘Todas las mujeres’ y estuvo también en cuatro episodios de la temporada 18 de la ficción de Televisión Española.

La serie gira en torno de una familia normal que verá trastocada su realidad cuando se produzca un misterioso asesinato. Poco a poco, los miembros de la familia irán quitándose las caretas y mostrando su verdadera forma de ser. Según avanzan los acontecimientos, se irán descubriendo que todos guardan secretos. Antena 3 vuelve a apostar por el género del thriller, que le ha otorgado éxitos como ‘Mar de plástico’ y en menor medida, ‘La casa de papel’.

Se espera que las grabaciones terminen a finales de 2017 y será llevado a cabo en exteriores naturales. El proyecto contará con un total de 13 episodios en su primera temporada, aunque todavía no se descarta que pueda haber mayor continuación. Junto con ‘La catedral del mar’, la relación con la productora catalana, afianza su tándem creativo. La fecha de estreno todavía no se contempla, pero se espera para 2018.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias