Hoy en TV

A LAS 22:30 HORAS EN Telecinco

Risto Mejide someterá a Carlos Baute a su test del amor en ‘All you need is love… o no’

All you need is love... o no Risto Mejide Telecinco
Risto Mejide y los colaboradores de 'All you need is love... o no'
0 Comentar

Carlos Baute será el próximo invitado que reciba Risto Mejide en la nueva entrega de ‘All you need is love… o no’, espacio que Telecinco emitirá esta lunes 10 de julio a partir de las 22:30 horas. El publicista, que volverá a estar acompañado una semana más por Irene Junquera y David Guapo, someterá al cantante a su test del amor después de vivir una de las mejores etapas de su vida tras llevar un año entregado en cuerpo y alma a la paternidad.

Además, Paula, la mujer de Jero García, el ‘Hermano Mayor’ de Cuatro, visitará el programa para darle las gracias a su marido por todo lo que le ha dado. Otra de las historias será la de Rubén y Cristian, que se conocieron entre el público de ‘GH VIP’ y sintieron amor a primera vista, pero les duró poco porque Cristian decidió dejar la relación. Ahora Rubén tratará de reconquistar a Cristian con la ayuda de Risto.

La Caravana del programa llevará el mensaje de Laura para su expareja, José, a quien quiere recuperar e incluso pedir matrimonio. El programa también pondrá a prueba el amor de José Luis por Noelia, una chica que ha sufrido las infidelidades de sus parejas y que no acaba de sentirse segura con José Luis.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias