Hoy en TV

A LAS 22:40 horas EN CUATRO

‘En el punto de mira’ analizará la realidad de la ocupación ilegal

En el punto de Mira
Luis Troya junto a las propietarias de un piso en 'En el punto de mira'
0 Comentar

Cuatro estrena este lunes 17 de julio, a las 22:40 horas, un nuevo programa de ‘En el punto de mira‘ en el que tratarán la realidad incomoda e insorpotable que sufren numerosos propietarios en España cuando ocupan ilegalmente sus casas.

El programa de actualidad de Cuatro ha conseguido que algunos de estos propietarios entren en sus casas y hablen cara a cara con los okupas. En uno de los casos, propietario y okupa llegaron a un entendimiento ante nuestras cámaras y el dueño recuperó su vivienda en tiempo récord.

Luis Troya y Verónica Dulanto mostrarán el caso de una mujer que convive constantemente amenazada bajo el mismo techo que sus okupas. El programa también seguirá el caso del propietario de un chalet de lujo que estaba okupado y que ha sido denunciado por los ocupantes por entrar en su propia vivienda, y profundizará en la historia de otra persona que heredó una casa en 2011 y que todavía no ha podido entrar en ella porque está habitada ilegalmente.

A lo largo del programa, los espectadores también conocerán a una propietaria que decidió alquilar su propia casa al ver que su inquilino la estaba realquilando a turistas. Ahora la propietaria es la okupa.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias