Actualidad

VUELTA A PONIENTE

Primeras reacciones del primer episodio de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

juego de tronos
Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'
0 Comentar

El invierno está aquí. Y no, no nos hemos vuelto locos. El primer episodio de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ por fin ha llegado. Ha pasado más de un año desde que se emitiera el último episodio de la pasada temporada. Los fans esperaban con muchas ganas el regreso de Poniente. El capítulo se ha emitido en la madrugada del lunes a las 3 a.m. La gran adición de esta ficción de HBO ha provocado que muchas personas hayan aguantado despiertas para poder ser partícipes de un evento de este calibre. Como era de esperar las redes sociales no han podido evitar ser objeto de disputa.

Twitter se ha convertido en todo un campo de minas para aquellos seguidores de la serie de George R.R. Martin que todavía no han visto el episodio. Muchas personas para dar su opinión han desvelado cuál o cuáles han sido los mejores momentos del capítulo. Por lo tanto, ha comenzado la batalla y no la de los bartados, sino la de los spoilers. Con cada episodio de ‘Juego de Tronos’, siempre se produce la lucha por evitar saber cómo continúa la serie. Los seguidores de las aventuras de Poniente no destacan por ser muy tranquilos.

Con respecto al episodio, los fans han tenido casi todos un veredicto unánime: ha merecido la pena esperar. Aunque no se puede decir nada de lo visto, la realidad es que parece que el arranque de la séptima temporada cumplió la expectación que prometía al darse un margen más espaciado de tiempo. Por lo que parece, el regreso de Jon Snow, Daenerys, Cersei y el resto de personajes no dejará indiferente a absolutamente nadie que vea la serie. Veremos qué ocurre en esta temporada, que como ya se anunció, tendrá el episodio más largo y más corto de su historia.

La diferencia horaria entre Estados Unidos y otras partes del mundo, como España, dificulta la posibilidad de poder ver la serie a una hora decente. Muchos fans han expresado en las redes sociales que vuelve la tortura de los lunes y el deporte de evitar a cualquier precio un spoiler. También son varias las personas que se han quejado de las múltiples quejas de los fans rezagados en no verlas, como un usuario de Twitter que expresó: “Hay más gente quejándose de no haber visto ‘Juego de Tronos’ nunca que comentándola”

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias