Actualidad

LO MEJOR DEL PROGRAMA

Nagore Robles se declara a Sandra Barneda en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’

supervivientes
Sandra Barneda y Nagore Robles
0 Comentar

A menos de una semana de la final de ‘Supervivientes 2017’, nadie esperaba que Nagore Robles se lanzara a halagar a su novia, Sandra Barneda, en directo. La colaboradora aprovechó una de sus intervenciones en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ para confesarle que: “Mi favorita de ‘Supervivientes’ eres tú”.

Con esta declaración de amor, la catalana respondió con timidez dando paso a Lara Álvarez: “Lara, sálvame de esto, por favor. Sácame de aquí”. Esta pequeña anécdota fue uno de los momentos más tiernos del programa. La pareja vive actualmente su vida amorosa con plenitud. Recordemos que, pese a trabajar juntas, las dos han intentando mantener muy separadas su vida profesional con su faceta más personal. Es más, este pequeño detalle de la ex-gran hermana sorprende porque antes no se había producido en un espacio de Telecinco.

Cada vez son más las muestras de amor en público de la pareja. En un premio del colectivo LGBTI, la escritora le dedicó su premio a la ganadora de ‘Acorralados’ como su pareja, siendo el primer evento social donde confirmaba abiertamente su relación sentimental. Unas fotos juntas besándose fueron la confirmación de una relación que iba comentándose desde hace un tiempo. Las dos han coincidido en más de un plató de televisión gracias a los debates de ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano’.

Con tanto sentimiento en el formato, la catalana quiso también halagar al equipo del programa. A los colaboradores les confesó que habían sido “el alma de este programa”. Además, la conductora destacó que ser parte de ‘Superviventes 2017’ ha sido “uno de los mejores momentos televisivos” de su carrera profesional. “Se dejan la piel para que salgan tres prime times a la semana de cuatro horas de duración. Son un equipazo”, con estas palabras, la presentadora también alabó al equipo formado en Honduras del reality.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias