Actualidad

SIN CITAS

Silvia y Ainhoa rechanzan sus citas con Yera en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

MYHYV
Silvia y Yera en 'MYHYV'
0 Comentar

El trono de Yera en ‘MYHYV’ vuelve a sufrir un contratiempo. Dos de sus pretendientas han rechazado tener una cita con él. Silvia confesó que “no quiero ni mirarle a la cara”, además de expresar que necesitaba pensar y tiempo. El joven aceptó la decisión de la chica, aunque no pudo evitar mostrarse sorprendido por las razones que había tomado. La segunda fue Ainhoa, la cual después de la negativa de Silvia, comentó que “me lo ha dado de rebote” y por lo tanto, tampoco aceptaba su petición.

La estancia de Yera en el trono no está siendo un camino de rosas. El tronista pudo ver como sus pretendientas se enfadaron con el de Lanzarote. Aun así, le dieron una nueva oportunidad pero todavía quedan algunas rencillas difíciles de solucionar. La razón del malestar de las chicas fue que el tronista decidió tener una cita sin cámaras con Silvia sin conocerla previamente. Esta decisión nunca había ocurrido anteriormente en ‘Mujere y hombres y viceversa’.

No es la primera vez que Yera se enfrenta a Ainhoa, ya lo hizo previamente cuando sus amigos se posicionaron a favor de Anais. “Según ellos, porque me da todo en cada momento, sea bueno o malo, siempre me dice la verdad”. Ainhoa se quejó de estas confesiones: “Yo sé que lo tengo complicado porque ni la gente, ni su entorno me cree, ni me apoya”. Por suerte para las pretendientas, Anais abandonó el programa, aunque no se despidió en malos términos del tronista de MYHYV.

Veremos qué decisiones toman las jóvenes y si finalmente alguna de ellas se marchará del programa, algo que Silvia expresó: “tengo ganas de irme”. Las múltiples discusiones entre las chicas del programa hicieron que Yera tuvira que poner orden en el plató: “Centraros en conquistarme a mí y no en discutir entre vosotras”. Las chispas están que saltan entre las pretendientas, en especial, entre las dos Silvias: la veterana y la que entró sembrando polémica, incluso antes de entrar en el espacio de Telecinco.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias