Actualidad

¿DESPEDIDA DEFINITIVA?

Lara Álvarez aclara sus palabras del cierre de la Palapa en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’

supervivientes
Lara Álvarez en 'Supervivientes: Conexión Honduras'
0 Comentar

El cierre de la palapa fue uno de los momentos más emotivos de la gala del pasado jueves de ‘Supervivientes’. Lara Álvarez, muy emocionada, pronunció un discurso que hizo que saltaran todas las alarmas al dar a entender que el concurso podría no continuar o que podría tratarse de un cambio de ubicación. Durante ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, la presentadora quiso aclarar sus palabras: “Si te fijas en el discurso, comenzamos a hablar de los cambios que hemos vivido en estos tres años. Intenté que fuera lo más claro posible“.

Al parecer, su intención fue en todo momento hacer un repaso de los cambios sufridos en el programa a lo largo de estos tres años. En concreto, la Palapa, los concursantes y el equipo técnico. Pese a su intento de aclarar la situación, sus palabras mantienen una cierta ambigüedad que podría dejar la puerta abierta a un cambio de localización para la próxima edición: “Estamos encantados en Honduras pero el destino no está en mis manos. Cualquier cambio será bien recibido“.

Las palabras que ocasionaron tanta controversia fueron los siguientes: “Tres años en esta Palapa, en estos Cayos, en este país que tanto nos ha dado… ¡Madre mía, no quería llorar! Es difícil, muy difícil, pero tenemos que afrontar el camino a un cambio. El que el destino quiera. Pero, para poder hacerlo, antes tenemos que apagar La Palapa. No afrontamos este cambio con pena, qué va”. No sabemos cuál será la estrategia del programa.

Muchos seguidores del formato opinan que las palabras están siendo sacadas de contexto, tanto el jueves como este domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. La razón no sería otra que simplemente Álvarez no puede confirmar nada de la próxima edición al encontrarse todavía muy lejana para tener detalles en concreto. Ni siquiera el fichaje de María Lapiedra como concursante está totalmente confirmado, ya que siempre se ha presentado como aspirante a la edición de 2018. Veremos en ‘Supervivientes 2018’ si todo fue un aviso o una falsa alarma.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias