Actualidad

HACE CALOR

Irene Junquera sube la temperatura de las redes sociales con una imagen en la playa

Irene Junquera
Irene Junquera posando en bañador
0 Comentar

El verano ha llegado desde hace bastante tiempo y con ello el calor. No son pocos los rostros conocidos de la televisión que han aprovechado para hacer su posado veraniego. La última en unirse a las fotos en la playa y disfrutando del buen tiempo ha sido Irene Junquera, la colaboradora de ‘All you need is love…o no’. La joven subió una instantánea a su cuenta personal de Instagram que consiguió subir las temperaturas de las redes sociales.

La imagen ambientada en la playa, vino acompañada del mensaje: “¡Sol, solecito…!”. La colaboradora actualmente la podemos ver en el programa de citas de Risto Mejide. Su reciente ruptura y su cambio de look en el espacio de Telecinco le han vuelto a colocar en el ojo público, externamente de su carrera profesional. Junquera se ha convertido en uno de los rostros de Mediaset mejor valorados actualmente.

La de Madrid descansa entre grabación y grabación del programa de amor, por lo que no es extraño que quiera compartirlo con la audiencia. En la próxima entrega de este 17 de julio, Junquera entrevistará junto a sus compañeros al cantante venezolano Carlos Baute y a Paula, la esposa de Jero García, el couch de ‘Hermano Mayor’. La mujer dará una sorpresa a su marido. También se podrá ver la historia de amor que surgió entre dos jóvenes que asistieron de público en ‘GH VIP’, aunque terminó su relación de forma breve.

¡Sol, solecito…!🌊☀️

Una publicación compartida de Irene Junquera (@irenejunquera) el

Está claro que Junquera sigue al máximo en el formato del amor de Telecinco. Anteriormente a ‘All you need is love… o no’, la pudimos ver en espacios bastante distintos como ‘El Chiringuito de Jugones’, en el que estuvo en un total de tres años y en ‘Zapeando’. Aun así, en el programa de Risto sigue sacando partido a su vena más cómica. La madrileña ha sabido fraguarse una carrera televisiva de lo más prometedora.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias