Actualidad

ALIMENTANDO EL REENCUENTRO

Ángel Martín insiste en el regreso de ‘Sé lo que hicisteis…’ con un guion y una posible fecha

Ángel Martín
Ángel Martín
0 Comentar

Ángel Martín continúa con su peculiar cruzada para conseguir el regreso de ‘Sé lo qué hicisteis…’. El humorista desde hace unos días ha ido publicando una serie de tweets en los que preguntaba si le gustaría a la gente volver a ver el formato de laSexta. Esta propuesta fue apoyada por la mismísima Patricia Conde, co-presentadora del programa junto a Martín. Ahora el presentador ha ido a más y a través de su perfil oficial de Instagram ha subido una imagen de un posible guion acompañado de un “No pierdo nada por intentarlo”.

Sin estar totalmente contento con ello, el comediante ha seguido alimentando las expectativas de los fans con una publicación sobre una posible fecha de emisión del regreso del programa: “¿Qué pensamos de un ‘Sé lo que hicisteis’ los domingos por la tarde? Pregunto en serio” Los fans no han dudado en expresar lo contentos que estarían en ver el formato los fines de semanas. Además, la franja horaria en la que se emitía en el espacio de laSexta no tendría un rival fuerte.

Yo no pierdo nada por intentarlo. ¿Volvemos o no? #nohagaisruidoqueestoytrabajando #slqh

Una publicación compartida de Ángel Martín (@angel_mg) el

Los apoyos no solamente han venido por parte de los fans, sino también de personalidades reconocidas como el músico O’Kane y el futbolista de élite Filipe Luis. La ilusión por el regreso del programa podría suponer un aliciente para que la cadena o el grupo Atresmedia se decantase por dar una oportunidad. No sabemos cuáles de los colaboradores estaría dispuesto a volver, dado que muchos de ellos ya se encuentran inmersos en otros proyectos profesionales. Por ejemplo, Berta Collado se encuentra en TVE con ‘Amigas y conocidas’, Cristina Pedroche y Miki Nadal en ‘Zapeando’o Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’.

Por el momento, tendremos que conformarnos con la esperanza de que hay una puerta abierta para la realización del programa. Aun así, tenemos que recordar que ya se produjo un pequeño reencuentro entre Berta Collado y Patricia Conde, las cuáles estuvieron en ‘Cadena de amigas’ en una clase de pintura juntas. Habrá que esperar para ver cuál será el futuro de este esperado reencuentro.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias