Hoy en TV

A LAS 22:45 HORAS EN CUATRO

Canadá y el oso grizzly serán los protagonistas de la nueva entrega de ‘Espíritu Salvaje’

Espíritu salvaje
'Espíritu Salvaje' en Canadá
0 Comentar

Cuatro emite este domingo 16 de julio, a las 21:40 horas, una nueva entrega de ‘Espíritu Salvaje‘, el docureality que mostrará la vida de  Canela-Margarit, una atípica familia de corazón nómada que ha hecho de la aventura y la naturaleza el motor que mueve sus vidas y ha convertido una de sus grandes pasiones -viajar- en la mejor forma de compartir circunstancias excepcionales y aprender sobre el terreno.

Las montañas de la Columbia Británica y la costa del Pacífico de Alaska recibirán a los protagonistas de ‘Espíritu Salvaje’, que en esta ocasión buscarán al oso grizzly, El reto de Canadá es muy especial, ya que, además, Andoni busca un animal en particular: Blondie, una osa que ya captó con su cámara hace 10 años. Unai sabe que su padre sueña con volver a verla y participará de su búsqueda.

El verano es la época del salmón, principal alimento de los osos, pero aún es un poco pronto y no han llegado a esta zona del río. Puede que, cruzando la frontera hacia Alaska, tengan más oportunidad de ver osos. Los osos son territoriales, por lo que un bocinazo o un spray de pimienta son buenas herramientas si aparece de repente. Unai tiene que aprender a tener paciencia, las horas de espera para captar a un animal son impredecibles.

Antes de entrar en la reserva donde creen que podrían reencontrarse, pasarán por New Aiyansh, donde vive una comunidad indígena que debe autorizarles la búsqueda del oso en ese territorio. Como parte de la ceremonia del intercambio de regalos, la familia les trae una manta y a cambio van a recibir la ayuda de su mejor rastreador.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias