Actualidad

EPISODIO PUNTUAL

Luis Merlo ya se recupera en su casa tras recibir el alta médica

luis merlo
Luis Merlo en 'La que se avecina' como Bruno Quiroga
0 Comentar

Ya podemos respirar tranquilos. El actor Luis Merlo ya se encuentra en casa, tras recibir el alta médica durante la mañana del viernes. Hijo de Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, fue ingresado de urgencia la madrugada del 11 al 12 de julio, por una insuficiencia respiratoria. Sus compañeros de profesión se volcaron totalmente en el actor, aunque tampoco quisieron alarmar al público y a la prensa, dado que se empezó a especular con la gravedad del incidente.

El estado de salud del artista avanza de forma favorable y se está recuperando paulatinamente en su propio domicilio. Tras llegar a Urgencias del Hospital General de Villalba, el actor fue intervenido y trasladado a la UCI. La dificultad para hablar y una hinchazón visible, hicieron que el madrileño tuviera que ser ayudado por dos acompañantes para explicar su estado. Pese a saberse la noticia de su ingreso, pasaron varias horas hasta que la familia emitió un comunicado explicando qué le había pasado al intérprete.

“Se trata de un episodio puntual y la evolución ha sido favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales”, con esta información se pudo saber que el reconocido rostro de ‘Aquí no hay quien viva’, ya se encontraba fuera de peligro y está dispuesto a recuperarse a tiempo para volver al trabajo.

El actor actualmente está triunfando con su participación en ‘La que se avecina’, donde da vida a Bruno Quiroga, un pianista un tanto excéntrico. Dentro de una dinastía interpretativa importante, el madrileño ha sabido fraguarse una buena carrera artística con éxitos en su haber como ‘El internado’ o ‘Aquí no hay quien viva’. En el mundo del teatro es uno de los actores mejor valorados, además ser uno de los artistas más queridos por el público de su generación.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias