Hoy en TV

A LAS 00:25 HORAS EN LA 1 de TVE

Marta Marqués acompañará a varios peregrinos en su viaje hacia Santiago de Compostela en ‘¡Buen Camino!’

Buen Camino TVE
Marta Marqués en '¡Buen Camino!', el nuevo programa de La 1
0 Comentar

La 1 de Televisión Española estrena este jueves 13 de julio, a las 00:25 horas, la primera temporada de ‘¡Buen Camino!‘, un nuevo docu-show semanal, presentado por Marta Márquez y producido por Lavinia Audiovisual, que recorrerá junto a peregrinos su viaje hacia Santiago de Compostela.

El formato acompañará a más de 60 peregrinos hasta Santiago de Compostela para conocer sus vivencias y los motivos que les han llevado a realizar este reto. En cada programa, Marta Márquez se encontrará con peregrinos muy variados, llenos de historias emocionantes, sorprendentes, divertidas, interesates y, sobre todo, sinceras y auténticas.

Gentes de Japón, India, Bahamas, el Congo o Estados Unidos se unirán a esta experiencia, empezando su recorrido desde Finlandia, Málaga, Irlanda y demás partes de Europa. Sus retos personales, sus motivaciones, sus experiencias, sus anécdotas y sus historias se mezclarán a lo largo de cada capítulo.

En el primer programa, ‘¡Buen camino!’ arrancará su recorrido desde Villafranca del Bierzo para finalizar esta primera etapa en O Cebreiro. En el trayecto, Marta Márquez conocerá a Juanjo y Juan José, que desde su Argentina natal hacen un camino espiritual muy especial; y se cruzará con Manolo y Montse, que viven su peregrinación enamorados.

Además, hablará con Clara, que es profesora y ha decidido disfrutar del camino en todo momento; y con Manuel Rossi, que dedica su vida a señalizar el camino. Por último, caminará hacia atrás con Yves, que hace el camino al revés, saliendo desde Santiago de Compostela hasta su hogar, en Francia.

 

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias