Hoy en TV

A LAS 22:40 HORAS EN LA 1 de TVE

‘Españoles por el mundo’ estrena temporada en La 1 viajando hasta Nueva Caledonia

Españoles por el mundo
'Españoles por el mundo' en Nueva Caledonia
0 Comentar

La 1 de Televisión Española estrena este jueves 13 de julio, a las 22:40 horas, la nueva temporada de ‘Españoles por el mundo‘, el docureality producido por Secuoya Contenidos que recorre el mundo buscando a españoles residentes en el extranjero.

Territorio de ultramar dependiente de Francia, situado en el Océano Pacífico cerca de Australia y Nueva Zelanda, Nueva Caledonia sorprende tanto como lo hiciera al capitán James Cook cuando, surcando los Mares del Sur, encontró sus frondosas costas rodeadas de aguas transparentes y su barrera de coral.

Los espectadores de La 1 conocerán este destino junto a Cristina, una profesora barcelonesa de Matemáticas que vive en Voh, a 300 kilómetros de Numea, y donde da clases en un colegio nativo; y a Gil, un jockey de Castellón con pareja nativa desde hace cuatro años que, tras casi dos décadas en el país, se dedica a su pasión, donde entrena, cuida y monta pura sangres ingleses.

Almudena, otra barcelonesa que vive en Numea, será la siguiente protagonista de este ‘Españoles…’. Una ingeniera medioambiental que dirige un parque natural, zoo y jardín botánico y que lleva en Nueva Caledonia veinte años, donde vive junto a su pareja y sus dos hijos.

En el tramo final del programa, Carlos, un joven madrileño que vive a las afueras de la capital, trabaja en su propia empresa de jardinería y que tiene tiempo para tener un grupo de música y cantar flamenco; e Iban, otro joven, esta vez de Zaragoza, casado con una francesa y con una hija que lleva siete años en Numea, donde es electricista por cuenta propia.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias