Actualidad

NUEVA INCORPORACIÓN

‘El chiringuito de Jugones’ refuerza su equipo con el fichaje de Maty Fenoy

El chiringuito de Jugones
Maty Fenoy, el nuevo fichaje de 'El chiringuito de Jugones'
0 Comentar

Después de la incorporación de Sandra Díaz como la nueva ‘voz del espectador‘, ‘El chiringuito de Jugones‘ refuerza su redacción con el fichaje de Maty Fenoy, que se une a la redacción del espacio de análisis y debate deportivo de Mega.

La incorporación de esta periodista es una de las muchas novedades que tendrá el programa que conduce y dirge Josep Pedrerol de cara a su próximo temporada en el canal masculino de Atresmedia. Además, la llegada de Fenoy refuerza al equipo de profesionales que realizan cada día ‘El chiringuito de Jugones‘.

Tengo la sensación de que me sumo a la mejor redacción joven de este país. Pasar a formar parte del programa del que soy fan desde hace años me motiva mucho. Tengo muchas ganas de empezar”, asegura Maty Fenoy, el nuevo fichaje de ‘El chiringuito de Jugones’.

Sandra Díaz sustituirá a Laura Gadea como la ‘voz del espectador’ en El Chiringuito de Jugones’

Además del fichaje de Maty Fenoy, Sandra Díaz también será una de las novedades de la próxima temporada de ‘El chiringuito de Jugones‘. La periodista será la nueva ‘voz del espectador’ del programa de análisis y debate deportivo de Mega. Díaz sustituirá a Laura Gadea, que hasta hace unos días se encargaba de esta labor

 

 

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias