Hoy en TV

A LAS 22:30 HORAS

‘Pura Magia’ debuta esta noche en el prime time de La 1

Mag Lari Pura Magia
Mag Lari, presentador y director de la Escuela de Magia
0 Comentar

La 1 de Televisión Española estrena este martes 11 de julio, a las 22:30 horas, la primera temporada de ‘Pura Magia‘, el talent show presentado por Mag Lari en el que 13 participantes compiten para mostrar su talento y sus habilidades en el mundo del ilusionismo y convertirse en el mejor mago o maga del país.

Cada semana, los programas serán temáticos y estarán dedicados a una especialidad mágica. Los concursantes actuarán frente al público y al jurado, compuesto por la Maga Inés, Poty y Miguel Ángel Gea y el mentalista Anthony Blake. Tendrán un objetivo que cumplir y para ello contarán con la ayuda de los profesores y del equipo técnico del programa. La escenografía y el vestuario también influirán: en ocasiones, los magos dispondrán de un presupuesto limitado; en otras, dependerán de sus propios compañeros para los cambios de look; o competirán para conseguir las mejores prendas y elementos.

Según el esfuerzo realizado por los alumnos, Mag Lari indicará en el cónclave quién es el mago o la maga inmune, que no podrá ser nominado por el jurado, ya que al final de cada programa habrá tres nominados, decididos por el jurado. Los participantes que no hayan sido nominados tendrán la difícil tarea de salvar solamente a dos de ellos. Serán sus votos los que decidan finalmente quiénes continúan en el programa y, en consecuencia, quién debe abandonarlo.

Los concursantes observarán la actuación de sus compañeros desde el Salón Rojo de la Escuela de Magia, desde donde participarán en las nominaciones y se realizarán conexiones con plató.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias