Actualidad

¿REGRESO DE CRISTINA RODRÍGUEZ?

Pelayo Díaz se despide de Juan Avellaneda en ‘Cámbiame’: “Aunque he sido puñetero, te quiero muchísimo”

Cámbiame
Pelayo Díaz y Juan Avellaneda, estilistas de 'Cámbiame'
0 Comentar

Cristina Rodríguez sorprendía en ‘Cámbiame’ con su marcha temporal y su sustitución por Juan Avellaneda. Por primera vez, el programa contaba con dos estilistas masculinos en vez de femeninos. Telecinco ya ha anunciado la despedida de Avellaneda el próximo viernes, que estará llena de emoción y lágrimas. Pelayo Díaz ha dedicado unas palabras a su compañero: “Aunque fuera muy puñetero al principio, te quiero muchísimo, me alegro de que hayas venido a ‘Cámbiame’”.

Sus compañeros tendrán que decir adiós al estilista, aunque Pelayo ha bromeado que “no os preocupéis que va a venir a sustituirme”. Carlota Corredera, presentadora del espacio de Telecinco, también ha querido despedirse de Avellaneda: “Para mí hay algo fundamental en la gente que es la bondad y la educación. Y tú tienes las dos cosas”. Aunque llegó de forma temporal, la realidad también es que el estilista no terminó de cuajar entre el público del programa.

El final de la travesía de Avellaneda por ‘Cámbiame’ se iba vaticinando desde que Cristina Rodríguez apareciera por sorpresa por el programa. La modista se ausentó del programa durante un mes por su compromiso con las grabaciones de ‘Me lo dices o me lo cantas’. Su aparición estuvo repleta de misterio, ya que no confirmó cuál sería su futuro en el programa: “No sé si vuelvo y si vuelvo a esta silla, a esta o a esta otra”, incluso llegó a dejar la duda de si sería la nueva presentadora.

Al final la diseñadora volverá a la que siempre ha sido su silla y a reunirse con sus compañeros. Cabe recordar que la despedida de Rodríguez fue todo un mar de lágrimas para Pelayo como de Natalia Ferviú. Seguro que el regreso de la modista será por todo lo alto y estará acompañado por muchas sorpresas. La cuenta atrás ha comenzado para el adiós a Avellaneda, por lo menos, por el momento.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias