Actualidad

OCURRIÓ DURANTE UNA GALA

La justicia da la razón a Aída Nízar y condena al marido de Irma Soriano por darle una bofetada en ‘GH VIP’

Aída Nízar
Aída Nízar en 'GH VIP 5'
0 Comentar

Aída Nízar consigue la victoria judicial en su litigio contra Mariano Navarro, marido de Irma Soriano, con el que tuvo un gran enfrentamiento durante una de las últimas galas de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP‘, según informa el portal El Confi TV.

El Juzgado de Instrucción nº 41 de Madrid ha fallado a favor de la vallisoletana, considerando al esposo de la presentadora de 13TV “autor responsable de un delito de lesiones previsto y penado en el articulo 147.3 del Código Penal”.

El juez le condena a la pena de un mes de multa, con una cuota diaria de 10 euros“, narra, supuestamente, el fallo judicial. Así mismo, la sentencia, contra la que cabe recurso de apelación, también comunicaría que Navarro deberá pagar “las costas del juicio, sin incluir las costas de la acusación particular que no han sido solicitadas“.

Como informa el citado medio, los hechos juzgados ocurrieron el pasado 6 de abril durante una de las galas de la quinta edición del reality de Telecinco, día en el que se celebró la rueda de prensa de las finalistas en la casa de Guadalix de la Sierra. Según figura en la sentencia, como hechos probados, Aída Nízar realizó una serie de expresiones contra Irma Soriano, lo que causó “profundo malestar” en su marido. La tensión creció, iniciándose “una agria discusión entre ambos”. En ese momento, ambos se lanzaron todo tipo de “insultos” que, según el auto judicial, “pudieran atentar contra el honor de los dos”. En esa “situación de intensa crispación”, Mariano Navarro agarró “de los hombros” a Aida Nízar “y en estado de gran excitación” llegó “a propinarle una fuerte bofetada con la mano abierta en la zona de la cara […], sin que llegara a causarle lesiones de ningún tipo”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias