Actualidad

SUSTITUIRÁ a LAURA GADEA

Sandra Díaz será la nueva ‘voz del espectador’ de ‘El chiringuito de Jugones’

El chiringuito de Jugones
Sandra Díaz, la nueva 'voz del espectador' de 'El chiringuito de Jugones'
0 Comentar

Laura Gadea ya tiene sustituta como encargada de trasladar las opiniones de los espectadores de ‘El chiringuito de Jugones‘. A partir de la próxima temporada, Sandra Díaz será ‘la voz del espectador‘, es decir, la persona encargada de redes sociales del espacio de Mega y de leer los mensajes que envíen cada noche los espectadores.

Conscientes de la importancia que tienen seguidores para el programa, Josep Pedrerol ha convertido a esta sección una de las más importantes de ‘El chiringuito de jugones’. Impulsar esta sección de la tertulia deportiva de las noches de Mega es el objetivo principal de la elección de Sandra Díaz.

Me hace mucha ilusión esta nueva oportunidad. Tengo ganas de empezar y espero estar a la altura de una audiencia que siempre es muy exigente“, asegura Sandra Díaz, que compaginará este rol con su puesto de redactora en el programa.

Josep Pedrerol cierra su mejor temporada histórica al frente de ‘El chiringuito de Jugones’

El programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol, sigue consolidado como líder entre sus competidores y referente de las noches deportivas en televisión. Este año ha logrado importantes hitos en audiencias. El espacio ha promediado un 4,4% y 238.000 espectadores, siendo su mejor temporada en cuota en Atresmedia.

“Que nadie se confunda, ‘El chiringuito de jugones’ nunca perderá su esencia. Somos una familia y esa es la clave del éxito”, afirma Pedrerol, que reciente ha renovado su compromiso con el grupo audiovisual de San Sebastián de los Reyes por dos temporadas más.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias