Hoy en TV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

La 1 de TVE se vuelca con la celebración de los San Fermines 2017

TVE San Fermín
El equipo de TVE que cubrirán San Fermín 2017
0 Comentar

Como cada año, Televisión Española se vuelca con la celebración de los San Fermines en Pamplona. Cada día hasta el 14 de julio, Elena Sánchez y Javier Solano capitaneará el equipo de RTVE durante la retransmisión de los encierros de la capital navarra.

Durante ‘Viva San Fermín‘, el programa diario que emitirá el encierro en directo, los periodistas darán paso a reportajes, entrevistas y el resumen de la corrida anterior. Una completa previa y post con el análisis riguroso de especialistas y protagonistas. Un año más, Carmen Delgado dirige el programa, realizado por Luis Campoy, y un equipo de reporteros: Ana Valencia (Centro Territorial de Navarra), José Carlos Fernández, Fernando Ballesteros, Paloma G. Quirós y Patricia Pereira.

Además, cada día, ‘Los Desayunos de TVE’, presentado por Sergio Martín, arrancará conectando con Pamplona desde el 7 de julio e incluirá en su emisión la repetición del encierro. 

Los hermanos Torres también celebrarán San Fermín en TVE

Los hermanos Torres también dedicarán su programa del viernes 7 de julio a San Fermín con una muestra de la buena gastronomía de esta festividad. Durante el programa cocinarán platos muy navarros, como el pincho de chistorra al horno, un bonito con fritada de verduras y unos sorprendentes canutillos de San Fermín, elaborados con algunos ‘toques Torres’.

26 cámaras y una retransmisión multicámara con 13 cámaras simultáneas en RTVE.es

Los encierros se vivirán y verán con el máximo detalle en RTVE gracias a 26 cámaras que captarán cada movimiento, con 5 puntos de directo, 20 km de cableado, y producción y emisión en Alta Definición. Tres cámaras súper slow motion reflejarán la emoción de la carrera mientras que 2 cámaras en tirolina en Estafeta ofrecerán las imágenes más espectaculares.

Además, también vuelve la multicámara a RTVE.es para no perder detalle de los encierros. Además de la señal de La 1 y el sonido directo de RNE, los usuarios podrán elegir tras la carrera entre 13 cámaras: ocho situadas en el recorrido, una multicámara, una realizada, y tres especiales (2 aéreas y una ralentizada).  Los espectadores también podrán seguir los encierros en directo en el especial www.rtve.es/sanfermines, con toda la información sobre las fiestas, vídeos, reportajes, audios, fotografías, carteles… así como retransmisiones exclusivas para redes sociales de la mano de su enviada especial, Paloma G. Quirós, integrada en el dispositivo de TVE para San Fermín.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias