Actualidad

BALANCE

‘Tu cara me suena’ y ‘Pesadilla en la cocina’, los grandes éxitos de Atresmedia esta temporada

Atresmedia Tu cara me suena El hormiguero Al rojo vivo Pesadilla en la cocina
Los grandes éxitos de Atresmedia durante esta temporada
Comentar

Las cadenas principales de Atresmedia cierran esta temporada televisiva como grupo líderes del prime time de la televisión en España. Con los datos de Antena 3 y laSexta, el grupo audiovisual se coloca en la primera posición en la franja de máxima audiencia al conseguir alcanzar el 20,7% de cuota de pantalla, sacando una distancia de dos décima porcentuales a los datos logrados por Cuatro y Telecinco.

Durante esta temporada televisiva, Antena 3 se convierte en el canal más visto en España durante la mañana (13,6%), los Fines de Semana (12%) y logra liderar el Target Comercial en Prime Time (14,6%). ‘El hormiguero‘ (14,8%), y ‘Tu cara me suena‘ (23,9%) se han convertido en los grandes éxitos de la cadena principal de Atresmedia en el prime time.

A estos datos, hay que añadirle los grandes datos de audiencia que Antena 3 obtuvo con las emisiones de los partidos de Champions League. Durante su segunda temporada, el canal obtuvo una media del 32,9% de cuota de pantalla, consiguiendo un 46,1% con la prórroga del Real Madrid – Bayern de Munich, lo más visto en televisión durante esta temporada.

Las series de Antena 3 también consiguen cerrar la temporada con también datos destacables de audiencia. ‘Velvet’ es la serie más seguida esta temporada (21,7%), ‘Allí Abajo’ se convierte en la serie más vista de 2017 (19,8%) y ‘Amar es para siempre’ y ‘El secreto de Puente Viejo’ revalidan su título de ficciones líderes de la sobremesa con un 12,7% y un 15,9% de audiencia media.

Los programas diarios de Antena 3 también destacan durante estos nueve meses. ‘Espejo público‘ con Susanna Griso cierra su segunda mejor temporada con (18%), ‘La ruleta de la suerte’ sigue girando líder con un 16,8% y ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ acumula una audiencia media del 14,5% en la mañana. Por la tarde, ‘¡Ahora caigo!’ anota un 14,4% de cuota de pantalla y ‘Boom‘ alcanza los 1,5 millones de espectadores. 

Por su parte, laSexta cierra la temporada 16/17 como la tercera cadena privada más vista con un 6,7%, imponiéndose frente a Cuatro, su competidor más directo, en las principales franjas horarias, especialmente en el prime time con un 7,2%. ‘Pesadilla en la Cocina‘ (12,2%), ‘El intermedio‘ (10,1%) ‘El jefe infiltrado‘ (8,2%), ‘laSexta Noche‘ (8,6%), ‘El objetivo de Ana Pastor‘ (7,1%), ‘Cazadores de trolls‘ (7,6%), ‘Malas compañías‘ (9,8%), ‘Enviado Especial‘ (9,1%) y ‘La isla‘ (7,5%) han sido algunos de los grandes triunfos de la cadena verde de Atresmedia en el prime time de esta temporada.

A diario, ‘Al rojo vivo’ (11,9%), ‘Zapeando‘ (6,9%), ‘Más vale tarde’ (7,7%) y ‘laSexta Noticias‘ (9,6%) también se han convertido en otros de los éxitos del canal de Atresmedia durante estos nueve meses televisivos.

Mención especial a ‘Salvados‘ y a los especiales de ‘Al rojo vivo‘. El programa de Jordi Évole se convirtió en el más visto de laSexta, obtuviendo también las dos emisiones más vistas de la cadena de Atresmedia en temporada con 3.609.000 y 3.573.000 espectadores. Por su parte, los 23 especiales del espacio presentado por Antonio García Ferreras lo reafirman como referente informativo. El dedicado a las primarias del PSOE se coloca como la tercera emisión más vista del canal en esta temporada: 2.836.000 espectadores.

 

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U