LA VISITÓ DURANTE 'SUPERVIVIENTES 2016'

‘Supervivientes’ se solidariza con Yola Berrocal tras la muerte de su sobrina

Yola Berrocal Supervivientes
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes' mandándole un mensaje muy emotivo a Yola Berrocal por la muerte de Sheila, su sobrino

Supervivientes‘ no ha fallado a Yola Berrocal y se solidarizó con ella por la muerte de su sobrina Sheila, que llevaba más de un año peleando contra una dura enfermedad. Jorge Javier Vázquez aprovechó la undécima gala del formato de supervivencia de Telecinco para mandar un afectuoso mensaje a su exconcursante: “Esta semana ha fallecido Sheila, la sobrina de Yola Berrocal que en la pasada edición viajó a Honduras para sorprender a su tía. Desde el programa mandamos nuestras condolencias y un beso muy fuerte a Yola y a toda su familia”.

Sheila viajó hasta Honduras el pasado mes de junio de 2016 para dar fuerzas y ánimos a la concursante en el tramo final del concurso a Yola Berrocal, su tía. Una visita muy emotiva que emoción a la artista al ver que su sobrina estaba perfectamente. “Yo genial. Ahora vacaciones, me ha dicho el médico que todo perfecto, cada tres meses control y que, de momento, viajar, disfrutar, venir a verte y veranito a casa”, le respondió Sheila a la pregunta de Yola sobre si estaba todo bien.

Además, su sobrina también estuvo presente el día de la gran final del concurso, sorprendiendo a Yola Berrocal, instantes previos de darse a conocer el nombre del ganador del reality.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias