SE ESTRENARÁ EN 2018

‘Sense8’ terminará en Netflix con un capítulo especial de dos horas

Sense 8 Netflix
Miguel Ángel Silvestre en 'Sense8'

Los fans de ‘Sense8‘ tienen a partir de hoy un motivo para estar menos tristes por la cancelación de la serie. La ficción de Netflix ha anunciado que tendrá un capítulo especial de más de dos horas de duración como despedida definitiva y que se emitirá durante el 2018, según ha confirmado a través de una carta Lana Wachowski, co-creadora de la serie:   “Vuestro amor por ‘Sense8‘ la ha devuelto a la vida (…) Es un gran honor tanto para mí como para Netflix (creedme, ellos también aman la serie tanto como nosotros pero los números siempre ha sido un reto) comunicar que habrá otro especial“.

La plataforma americana de entretenimiento ha lanzado un nuevo vídeo con algunos de los mejores momentos de la serie con la canción “What’s Up” de 4 Non Blondes para anunciar esta decisión que, seguramente, quitará algo de tristeza a muchos de los seguidores que tiene la serie alrededor del mundo:

Netflix ya respondió que no habría 3ª temporada de ‘Sense8’ tras la petición masiva de sus fans por redes sociales

Los fans de ‘Sense8’ han sido los principales valedores del regreso de la serie, pidieron masivamente una tercera temporada de la serie a través de las redes sociales. Esta petición llegó hasta Netflix, negándoles de nuevo más capítulos: “Hemos visto las peticiones. Hemos leído los mensajes. Sabemos que queréis #RenovarSense8 y desearíamos poderos #TraerDeVueltaSense8. La razón por la que hemos tardado tanto en contestar es porque desde Netflix hemos estado pensando largo y tendido cómo hacerlo funcionar pero desgraciadamente no podemos. Muchas gracias por ver la serie y esperamos que os quedéis junto a vuestro grupo de todo el mundo”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias