A LAS 22:10 HORAS EN ANTENA 3

Arturo Valls intentará superar el circuito de pruebas en el cuarto programa de ‘Ninja Warrior’

Ninja Warrior
Pilar Rubio y Arturo Valls en 'Ninja Warrior'

Antena 3 emite este viernes 30 de junio, a las 22:00 horas, el cuarto  programa de la edición española de ‘Ninja Warrior‘, la competición deportiva más exigente del mundo presentada por Arturo Valls, Manolo Lama y Pilar Rubio.

Como prometió, el presentador valenciano se someterá a las pruebas del circuito de obstáculos más duro de la televisión. Junto a él, más de 30 participantes se enfrentan al circuito de ‘Ninja Warrior’. Personas que sufrieron bullying por su aspecto físico, que fueron abandonados cuando eran niños, que tienen dificultades de visión o que han sufrido terribles accidentes,… se vuelven a superar a sí mismos para intentar convertirse el primer ‘Ninja Warrior’ España.

Variopintos aspirantes amantes del deporte con todo tipo de profesiones (militar, granjero, modelo, electricista, profesores) se enfrentarán al reto de sus vidas en el penúltimo programa, un quinto y último programa al que sólo llegarán los 24 participantes que han sido los mejores en los cuatro primeros programas. 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias