UNDÉCIMA GALA

MOMENTAZOS ‘SV 2017’ | Paola expulsada, Rocío Flores se estrena en televisión recibiendo a Gloria y Lucia Pariente regresa

Supervivientes
Undécima gala de 'Supervivientes 2017'

‘Supervivientes’ sigue encarando su recta final. Telecinco emitió este pasado jueves 29 de marzo la undécima gala del reality de supervivencia en la que Paola Carusso fue la expulsa definitiva. Además, Lucía Pariente volvió a las playas hondureñas como ‘fantasma’ del presente, Laura Matamoros recibió la visita de su hermano Diego y Ortega Cano recibió a Gloria Camila en el plató. Repasamos los momentazos que nos dejó esta gala.

Lucía Pariente regresó como ‘fantasma del presente’ a la casa del árbol

Supervivientes

Lucía Pariente regresó a ‘Supervivientes‘ con una misión muy importante. La madre de Alba Carrillo regresó a las playas caribeñas para convivir durante una semana con el habitante de la casa del árbol como ‘fantasma del pasado‘.

Laura Matamoros recibe la visita de su hermano Diego

Supervivientes

Después de que su familia dijese que había un trato de favor hacía otros concursantes, Laura Matamoros recibió ayer la visita de su hermano Diego. Después de darse un emotivo abrazo, ambos compartieron confidencias y una buena pizza a la orilla de la playa. Además, la ganadora de ‘GH VIP 4’ se emocionó con una carta que le escribió de Kiko Matamoros, su padre.

Ortega Cano, el gran protagonista del recibimiento de Gloria Camila en plató

Supervivientes

José Ortega Cano se convirtió en el gran protagonista de la undécima gala de ‘Supervivientes‘. El diestro acudió al plató del reality para recibir en plató a su hija, desvelando que él fue quién le apoyo para que fuese al reality: “Fui yo el que le incité a ir a ‘Supervivientes’, le dije que pensaba que sería un cambio radical en su vida porque es muy joven pero ya está en la edad de poder tener este reto y así fue. A ella le pareció muy bien, no esperaba que yo fuese el que se lo dijese”.

Rocío Flores Carrasco acudió por primera vez a un plató de televisión para recibir a Gloria Camila

Supervivientes

Rocío Flores Carrasco, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, no faltó en el recibimiento de Gloria Camila en el plató de ‘Supervivientes‘. La sobrina de la concursante pisó por primera vez un plató de televisión para poder abrazarla después de más de 2 meses sin verse.

Paola Carusso, nueva expulsada de ‘Supervivientes 2017’

Supervivientes

Después de ser perder la votación en la palapa, Paola Carusso se convirtió en la nueva expulsada de ‘Supervivientes 2017‘. La italiana no pudo ganar en el televoto final a Kiko Jiménez, que permanecerá una semana más en la casa del árbol conviviendo con Lucía Pariente.

Laura, Juan Miguel, Alba y José Luis, nuevos nominados

Supervivientes

En la undécima gala también hubo tiempo para realizar una nueva ronda de nominación. Junto a Laura Matamoros, nominada automáticamente durante en la gala ‘Supervivientes: tierra de nadie’, Juan Miguel y Alba Carrillo fueron los más votados por el grupo. Mientras, Alejandro nominó como líder a José Luis, salvando a Iván.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias