SORPRENDENTE REVELACIÓN

Imanol Arias ya tiene pensada su fecha de salida de ‘Cuéntame’: “Ya me está costando desde ahora”

Likes Imanol Arias
Imanol Arias junto a Raquel Sánchez Silva en 'Likes' de #0

Imanol Arias pone fecha para su marcha de ‘Cuéntame cómo pasó‘. Durante una entrevista concedida a ‘Likes’ de #0, el actor anunció que ya baraja en su cabeza una fecha para dejar de dar vida a Antonio Alcántara en la mítica serie de Televisión Española: “Yo ya tengo una fecha en mi cabeza para salir de ‘Cuéntame’ y ya me está costando desde ahora (…) Yo ya me estoy engañando a mí mismo y que no me estoy tratando bien en ese aspecto”.

“Ahora la preocupación no va a ser cuando acaba, sino cuando te vas tú”, afirmó Raquel Sánchez Silva, presentadora del espacio de Movistar +. “Por fin, por fin he reorientado el asunto a mí, que es lo que me importa”, le replicó bromeando el actor que no quiso desvelar la fecha exacta de esta salida.

Imanol Arias también habló de la salida de Juan Echanove de la serie

Aprovechando su visita para promocionar su nueva película, Imanol Arias también habló de la marcha de Juan Echanove de ‘Cuéntame cómo pasó‘ y aseguró que lo va a echar de menos: “Por otro lado, también es un alivio porque le va a ir muy bien fuera. No debe ser fácil desprenderse de eso. Creo que lo que decía Juan tenía toda la razón y no tengo más que decir”

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias