EN 'MAS DE UNO'

Carlos Alsina conectará en Onda Cero con 1997 para rememorar la liberación de Ortega Lara y Cosme Delclaux

Carlos Alsina Onda Cero 1997
Carlos Alsina en Onda Cero durante el año 1997

Onda Cero recordará un día importante en la historia reciente de España. Este viernes 30 de junio, a partir de las 6 de la mañana, el oyente podrá escuchar ‘Más de uno’ de la manera habitual en la web y en aplicaciones de la radio del grupo Atresmedia pero, en paralelo, dispondrá de la emisión en directo de Onda Cero en 1997 en la que contamos la liberación de José Antonio Ortega Lara y Cosme Delclaux, de las que se cumplen 20 años.

Concretamente, el 1 de julio se cumple 20 años de la liberación de Ortega Lara y Cosme Delclaux, después de estar 532 días secuestrado por la banda terrorista ETA (Delclaux estuvo 232 días en cautiverio). Exactamente ese mismo día, el locutor presentaba en Onda Cero el programa ‘Al día’ (de 6:00 a 8:00 horas). El espacio informativo se convirtió aquel día en un programa especial con motivo del anuncio de la puesta en libertad del funcionario de prisiones y del abogado.

Alsina hará a lo largo del programa matinal de Onda Cero conexiones con el espacio que presentó en 1997, en el que anunció la liberación de Ortega Lara y Cosme Delclaux para rememorar momentos clave de aquella retransmisión histórica. Además, también conectará con ‘Protagonistas’ ( de 8.00 a 9:00 horas) de aquel 1 de julio de 1997, en el que Luis del Olmo le relevó para seguir contando todos los detalles de las felices noticias que se iban recibiendo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias