BELÉN SE NEGÓ

Toño Sanchís intentó llegar a un acuerdo y hacer platós con Belén Esteban antes del juicio

toño sanchis
Belén Esteban y Toño Sanchís juntos

El juicio entre Belén Esteban y Toño Sanchís ya ha terminado, pero la guerra abierta en los medios de comunicación no. La proclamada por muchos como “La Princesa del Pueblo” ha confesado en ‘Sálvame’ que Toño Sanchís le propuso que llegasen a un cuerdo y “me insinuó que volviésemos a los platós de televisión juntitos, pero yo dije, ‘¿se ha vuelto loco?’”. La de Paracuellos no tiene ningún reparo a la hora de hablar de su ex-representante, quien en palabras de la propia colaboradora de ‘Sálvame’, “me ha hecho mucho daño”.

El pleito terminó a favor de la ganadora de ‘GH VIP 3’, por lo que el representante de artistas tendrá que hacer frente a la deuda que tiene con ella. Aun así, la ex de Jesulín de Ubrique admite que “no confiaba en ganar, nunca he estado en juicios así”, afirmando que en el caso de perder, “me hubiese planteado dejar la televisión”. La colaboradora ya puede dormir tranquila y se encuentra en unos días muy placenteros y alegres.

“Aunque me quede sin nada, yo solo pensaba en mi hija”, relató la que fuera de San Blas, en relación a lo que pensaba de forma negativa. Tras la pérdida del juicio de Sanchís, el ex-concursante de ‘GH VIP 5’ ha realizado una serie de declaraciones en las que confiesa que va a recurrir y va a ir a por todas contra Belén Esteban. Aunque la guerra parecía terminada, todavía queda mucha tela que cortar en esta historia.

En el caso de ir por lo penal, Sanchís podría recibir una condena con cárcel, algo que la de Paracuellos admite que no le importa y “me gustaría verle en la cárcel”. La madrileña ha admitido que el que fuera su amigo no le da ninguna pena y “si Toño se tiene que ir de casa, que se vaya”. Belén siente que ha sido traicionada y no puede perdonar nada del daño que le ha hecho tanto en el plano personal como económico. ¿Las aguas volverán a su cauce?

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias