POR INSTAGRAM

Sofía (‘GH 16’) protagoniza un reencuentro misterioso con Suso tras su ruptura con Hugo Paz

sofía
Sofía Suescun con Suso de 'Gran Hermano 16'

Desde hace semanas el drama llegó a la vida de Sofía Suescun, ganadora de ‘Gran Hermano 16’, cuando decidió romper su relación con Hugo Paz por haberle sido infiel. La ex-tronista dejó muy claro en su Twitter que ya había pasado página, pese a los múltiples intentos de Paz de intentar convencerla de volver a intentarlo. Ahora, para más inri, la pamplonica se ha reencontrado con Suso Álvarez, su gran amor en la casa de Guadálix.

A través de Instagram con uno de esos famosos “stories”, la concursante de ‘Gran hermano’ publicó su encuentro con Suso. Lo curioso fue el mensaje encriptado que dejó la de Pamplona: “Casualidad? Será el destino”. Recordemos que ambos protagonizaron una de las relaciones más tortuosas y asfixiantes de ‘Gran Hermano 16’. Suescun acabó bastante afectada cuando Suso se decantó por Raquel, archienemiga de la viceversa. Fuera de la casa, en varias ocasiones, ha habido rumores de ese feeling que tienen los ex-grandes hermanos y es que aunque les peses, protagonizaron toda una historia de amor.

No sabemos si es una táctica de la gran hermana para poner celoso a su ex-novio y castigarle, aún más, por la infidelidad que hizo. Por su parte, Hugo Paz ha seguido publicando y retuiteando mensajes inspiradores y optimistas de superación. Uno de ellos decía: “Me caigo, me levanto! Me equivoco, aprendo! Soy humano, no soy perfecto! Levanta la cabeza, sonríe y sigue hacia adelante!”, acompañado de una foto con el viceverso en una playa y un banco con el hashtag: “#NOHAYVERANOSINBESO”.

La relación entre Suso y Hugo nunca ha sido buena, sobre todo porque el primero no se creía la relación que tenía éste con Sofía. Tras descubrir la deslealtad de la pareja de su compañera de reality, el catalán pedía una disculpa por haberle llamado siempre “mujeriego” en televisión. “Toda la vida tachándome de mujeriego e infiel y resulta que tú has hecho lo mismo pero con novia, yo al menos me quedo soltero“, sentenció el ex-tronista hacia Paz. Parece que todavía quedan cosas que contar en este triángulo amoroso.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias