CON ALGUIEN CONOCIDO

Rafa Mora insinúa en ‘Sálvame’ que Kiko podría haber sido infiel a Gloria Camila

sálvame
Rafa Mora habla sobre la deslealtad de Kiko a Gloria Camila en 'Sálvame'

La inminente llegada de Gloria Camila a España después de haber sido expulsada en ‘Supervivientes’, ha alterado su entorno familiar. La hija de Ortega Cano tendrá que hacer frente a diferentes temas pendientes que han ido surgiendo con el pasar de su concurso. Rafa Mora en ‘Sálvame’ ha afirmado que sería posible que Kiko, pareja de Gloria Camila, había querido mantener relaciones sexuales con la novia de alguien muy conocido en la farándula, pero que ésta le rechazó. “Supuestamente ha sido desleal y si esa deslealtad carnal no ha llegado a buen puerto no ha sido por él, ha sido por la otra persona”, comentó el valenciano, además de añadir que la chica “es actriz”.

El colaborador admite que “no me deja decirlo”, dado que la chica se trataría de una amiga de Mora y tendría consecuencias revelar su nombre. Según el viceverso, el novio de Gloria Camila al ser rechazado, le propuso fingir un montaje para poder triunfar en televisión y vivir de los platós. Kiko Hernández quiso matizar que la pareja de supervivientes tuvo dos parones en su relación amorosa, por lo que este episodio podría deberse a este intervalo donde no estaban juntos. Mora quiso especificar que la chica no aceptó ninguna propuesta y le aconsejó que cambiase de mentalidad.

El programa, además, ha desvelado que la familia de Ortega Cano no está muy a gusto con la relación que mantiene Gloria Camila con Kiko. Al parecer, la familia de ella tolera su noviazgo, pero el reciente compromiso realizado en ‘Supervivientes’ parece que ha caído como un jarrón de agua fría en los Ortega Cano. A su llegada, Gloria Camila tendrá que aclarar muchas cosas en su entorno más cercano, tanto familiar como de amistades.

Por suerte, para la ex-superviviente, su padre, José Ortega Cano, acudirá al plató para recibirla. Jorge Javier Vázquez hará un repaso sobre su turbulento paso por el reality de supervivencia. No se puede negar que junto a Kiko, han sido protagonistas de la edición con Alba Carrillo y José Luis, entre otros. Veremos si su participación en el reality le pasa factura o por el contrario, se convierte en una experiencia llena de aprendizaje. ¿Creerá Gloria Camila lo dicho por Rafa Mora?

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias