A LAS 22:00 HORAS EN Telecinco

Diego Matamoros y Lucía Pariente viajan a Honduras en una nueva gala de ‘Supervivientes’

Supervivientes
'Supervivientes 2017', la gran baza de Telecinco en mayo

Telecinco estrena este jueves 29 de junio, a las 22:00 horas, el décimo programa de ‘Supervivientes 2017‘. El reality de supervivencia producido por Bulldog TV volverá a estar presentado por Jorge Javier Vázquez y por Lara Álvarez desde las costas hondureñas.

Esta semana, Diego Matamoros y Lucía Pariente viajan hasta el país centroamericano con dos misiones muy diferentes: el primero dará una sorpresa a su hermana, Laura Matamoros, y la segunda se convertirá en el ‘fantasma’ del presente que convivirá durante una semana junto al habitante de la Casa del Árbol. Además, José Ortega Cano estará presente en plató para recibir a Gloria Camila.

En lo que respecta a la expulsión, Alba, Paola y Juan Miguel conocerán su destino: el elegido por la audiencia se trasladará a la Casa del Árbol, donde se medirá en un televoto junto a Kiko para elegir al próximo expulsado. Por último, los supervivientes volverán a dar lo mejor de sí mismos por alzarse como líder del grupo en un nuevo y trepidante juego.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias