DECLARACIONES A YOTELE

Ana Rosa Quintana confirma que abandona Cuarzo pero, ¿montará otra productora? La respuesta

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana deja Cuarzo Producciones, compañía que fundó hace 17 años. En declaraciones ofrecidas a YOTELE, la presentadora confirma su marcha, que ya estaba planificada: “Voy a tomarme un descanso. No puedo compatibilizar tantas cosas. Estaba previsto. Todo lo que está pasando estaba escrito en un contrato”.

Preguntada por los siguientes pasos empresariales que dará tras su salida de la compañía audiovisual, la comunicadora descarta completamente la posibilidad de crear una nueva productora: “En este momento de mi vida, necesito dedicarme a mi familia y a descansar. Además, yo tengo otros asuntos e interés que requieren mi atención y que no se la estoy dando”.

Preguntada por su labor en el espacio matinal de Telecinco, Quintana asegura que para llevar un proyecto hacia adelante necesita tener libertad, algo que siempre ha tenido: “Siempre lo he puesto por delante. Lo maravilloso es estar en los sitios porque quieres estar, no por obligación. Yo estoy aquí porque quiero estar. Soy muy cumplidora. Cuando me comprometo a algo la termino hasta el final. ¿Cómo vas a dejar un programas con esta vitalidad?“.

La decisión de la periodista no afectará a la producción de ‘El programa de Ana Rosa‘, ya que seguirá producido por Cuarzo durante la siguiente temporada. Además, Quintana también continuará ligada a Mediaset al renovar su contrato por 3 años más.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias