TAMBIÉN CONTRA RODEA

Adara (‘GH 17’) explota contra Ylenia y su entrevista feminista: “Ella siempre se mete con las mujeres. Intenta humillarnos”

Adara
Ylenia y Adara, enfrentadas

Adara ha vuelto con las pilas muy cargadas y dispuesta a no callarse nada de nadie. La ex-concursante de ‘Gran Hermano 17’ vuelve a poner en duda el feminismo que profesa Ylenia. En una entrevista realizada por un blog de Telecinco, la de ‘Gandía Shore’ explicaba cómo había surgido este cambio y contestaba a aquellos que no se la creen. La madrileña no ha podido callarse y ha explotado contra la de Benidorm por Twitter, sentenciando que “Ella siempre se mete con las mujeres. Intenta humillarnos”.

Esta guerra abierta contra la ex-concursante de ‘GH VIP’ viene de largo. La azafata de vuelo lleva unas semanas en bastantes frentes abiertos, en concreto con Bea, su ex-compañera de edición. Tras unos desafortunados comentarios de Adara hacia la Naranjita, la paz no llegó a ellas. Ylenia se alió junto a la valenciana y escribió perlas como: “La suerte de la choni la falsa pija la desea”. Bea intentó hablar en privado con la madrileña, pero parece que sus diferencias son irreconciliables.

El mensaje de la ex-concursante hacia Ylenia fue: “No me creo nada de su “cambio”! No juzgamos lo choni que sea (que me da igual) o lo operada que esté. Se juzga lo QUE SALE POR SU BOCA. El feminismo es el “reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres”. Ella siempre se mete con las mujeres, con el físico, con la formación, insulta… En resumen, intenta humillarnos y digo humillarnos porque yo lo vivo en primera persona. Ylenia MENOS PALABRAS Y MÁS HECHOS!!! No nos vaciles más que no somos gilipollas”. Así de contundente se mostró.

Estos días sus compañeros también han tenido respuestas para ella, en concreto, Rodrigo, el novio de Bea. Tras un retweet donde se ponía entredicho la sexualidad del madrileño, el joven contestó que “Decirle a la tarada que me ha pillado… Que soy gay y esta semana estaré en el orgullo con Marc. Con mujeres como tú, todos seremos gays”. Adara se defendió durante su colaboración en ‘Cazamariposas’, programa en el que actualmente trabaja esporádicamente. ¿Habrá solución entre los grandes hermanos?

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias