NO SE HA LEÍDO LA SENTENCIA

Mila Ximénez ataca a Olvido Hormigos en ‘Sálvame’ por Toño Sanchís

sálvame
Olvido Hormigos y Mila Ximénez, enfrentadas en 'Sálvame'

La sentencia a favor de Belén Esteban, en contra de Toño Sanchís, parece que va a traer bastante cola. Mientras que el representante se mantiene en que irá hasta el final para vencer a la ganadora de ‘GH VIP 3’, Sanchís cuenta con Olvido Hormigos para protegerle en los platós de la Fábrica de la Tele. La visita de la ex-concejala no fue demasiado bien recibida por los colaboradores de ‘Sálvame’, dado que no pueden olvidar el desprecio con el que ha hablado el concursante de ‘Levántate All Star’ sobre ellos en varias ocasiones.

El primer enfrentamiento vino cuando Ximénez dijo mirando a cámara: “Toño hoy te llevas tu 20% también con La Fábrica, tienes una suerte chaval, todavía te estamos dando de comer”. La enemiga de la Esteban no pudo quedarse callada y respondió que “bueno sí, si nos ponemos así, Mila vosotros lleváis casi un año y medio hablando mal de Toño”. La ex-superviviente criticó que Sanchís mordía la mano que le daba de comer, “yo por La Fábrica de la Tele me arrastro”, sentenció Ximénez.

La palabra de Hormigos quedó en entredicho cuando Carlota Corredera, como presentadora, le preguntó si había leído la sentencia final del pleito. La de los Yébenes no pudo responder positivamente. Mila en ese momento se levantó riéndose de la silla, espetando un “quiere defender una sentencia que no se ha leído, tócate la pandereta”. La ex-concursante de ‘GH VIP 3’ intentó defenderse con diciéndole a la colaboradora que “vales mucho para el circo, pero ya vale”.

Muchos lo que no entendían era que Toño Sanchís fuera tan crítico con ‘Sálvame’, pero no le importase llevar a sus representados para hablar sobre él. Jesús Manuel Ruiz, colaborador del programa, no dudó en decirle a Hormigos que “el tema es que hay cosas que no se pueden defender, si Toño ha dicho que esto es el circo, pues yo a mi representada no la llevo a la jaula”. La ex-política no obtuvo la defensa que esperaba hacia Toño.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias