ALEJANDRO SE PREOCUPA

Laura Matamoros se desmaya por una bajada de tensión en ‘Supervivientes 2017’

supervivientes
Laura Matamoros, desmayada en 'Supervivientes 2017'

Cada vez se está haciendo más complicado estar en ‘Supervivientes 2017’ y eso se puede percibir en los ánimos de los concursantes. Atrás ha quedado el aire distendido que se respiraba en las primeras semanas. Muestra de ello fue el desmayo que sufrió Laura Matamoros a causa de una bajada de tensión. La ganadora de ‘GH VIP 4’ se quedó tumbada en el suelo, sin poder apenas moverse, dado que su estado físico se lo impedía. Sus compañeros acudieron rápidamente a ocuparse de ella y saber qué es lo que estaba ocurriendo.

El primero en ir fue Alejandro Caracuel, su ex-amigo. Hay que recordar que ambos concursantes han roto su amistad a causa de una serie de malos entendidos que no han llegado a buen puerto. El modelo se ha preocupado mucho por Matamoros, incluso quedándose a su lado para ver si mejora. El concursante ha hablado con otros compañeros sobre el estado de Laura, a lo que Paola Caruso ha respondido que “todos estamos mareados”. Parece que la paz entre ambos grupos está muy lejos de cumplirse.

Por otra parte, se pudo ver a Juan Miguel muy preocupado por lo ocurrido y a punto de llorar mientras intentaba reanimar a Matamoros. Alba Carrillo también se acercó a su ahora amiga y se quedó con ella y Juan Miguel hasta que tuvo las fuerzas de levantarse. Entre bromas, la hija de Kiko Matamoros al final consiguió incluso sonreír y reincorporarse, habiendo todo quedado un terrible susto y una imagen de lo complicado que está siendo la recta final del concurso.

Las críticas del grupo de Carrillo y Juan Miguel tampoco faltaron. La modelo al ver a Caracuel al lado de su amiga, no dudó en recriminar que ahora se hacía el preocupado, cuando “ha estado pegando puñaladas” y al que tacha de ser un “traidor”. La actitud de Caracuel, en opinión de la ex de Feliciano López, era una simple pantomima para poder quedar bien delante de la audiencia, en especial por las últimas situaciones que ha protagonizado el modelo. ¿Llegará la paz a la isla?

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias