DECLARACIONES A YOTELE

José Ortega Cano valora a Gloria Camila en ‘Supervivientes’: ” Ha demostrado una entereza fuera de lo normal”

supervivientes Ortega Cano
José Ortega Cano, cariñoso con su hija Gloria Camila

Supervivientes‘ se quedó el pasado jueves 22 de junio sin una de sus concursantes estrella de esta edición. Gloria Camila volverá este jueves a España y será recibida por su padre José Ortega Cano, que acudió a la fiesta del 20 aniversario del programa ‘Corazón‘ de Televisión Española. YOTELE pudo hablar con el diestro, que confirmó su presencia en plató este jueves 29 e hizo su propia valoración del paso de su hija por el reality de Telecinco: “Ha estado con una entereza fuera de lo normal. Yo me he sorprendido de verla con esa capacidad de aguante. Tanto en las noches de tormenta como en las pruebas, con todo el hambre que tenían“.

“Si ella hubiese querido, hubiera llegado a finalista. Ella se vino abajo la semana que la separaron de Kiko. Es entendible, aunque no lo comparto. Pero puedo estar satisfecho con el resultado“, afirma el torero sobre la trayectoria de su hija en el formato de supervivencia.

Además, Ortega Cano también desveló que hay muchas personas que le han dado la enhorabuena por la calle por el concurso que ha realizado su hija: “Me felicitan por lo que ha hecho ella y porque ha sido muy transparente. Ha llorado por su sensibilidad y ha luchado por la supervivencia. Ha sido una Gloria Camila que no conocía la familia y la gente de la calle“.

Ortega Cano cree que Gloria Camila y Kiko Jiménez deberían pensarse mejor lo de la boda

José Ortega Cano también habló de la futura boda de su hija con Kiko Jiménez, tras la pedida que le realizó en directo el exparticipante de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ en ‘Supervivientes‘: “Yo espero que se lo piensen un poquito porque son muy jóvenes. Es un consejo de amigo. Gloria Camila no tiene que hacer lo que yo diga. Y si no, que se casen“.

Para finalizar, el torero aseguró que él no se plantea ir a ‘Supervivientes’, felicitando a Bigote Arrocet por haber aguantado en el concurso con su edad: “Yo ya he luchado mucho. Mi vida ha sido una supervivencia total por muchas cosas. Ahora mismo, con mi edad, no. Además, tengo un niño de 4 años y no le dejaría ni un día. Me vendría nadando para España“.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias