FINAL REÑIDA Y CON SORPRESAS

MYHYV | Fabio no se decanta por ninguna de sus finalistas y elige a Bienve en su final

MYHYV
Final de Fabio con sus finalistas y Bienve

La final de Fabio en ‘MYHYV’ llegó y tras el éxito que tuvieron finales anteriores en directo, este 28 de junio el canario tenía que decantarse por una de sus tres finalistas. Por un lado, tenía a Ariana, la cual no empezó el trono de la mejor manera, pero en el último tramo cogió carrerilla y es una de las posibles candidatas a convertirse en la pareja de Fabio. Por otro está Chaxi, una escultural mujer que durante el programa estaba muy nerviosa y casi no podía articular palabra y finalmente, Alexandra, la más guerrera y la cual no ha dudado en ser polémica sin poder callarse sus opiniones en ‘MYHYV’.

La madre de Ariana, totalmente emocionada, no pudo evitar que se le saltaran sus lágrimas, por todo el camino que había recorrido. Aun así, Alexandra discutió con la madre de Ariana, que terminó con la madre de Chaxi interviniendo y poniendo paz entre las dos. Según fue pasando el programa, Alexandra no pudo evitar ponerse a llorar por los nervios y sentirse sola al no haber podido acudir su madre al programa y ser un amigo de Venezuela su acompañante. Recordemos que la venezolana fue la última en llegar, pero aun así, se ha colocado en la final.

Las tres han podido ver sus recorridos en el programa, tanto con polémicas, discusiones entre ellas y las tres se emocionaron al ver sus vídeos. Una anécdota ha sido que el padre de Chaxi creía que el tronista “no va a irse con ninguna” y se iba a ir sólo del programa. Nagore Robles fue muy crítica con Alexandra, la cual se ha mostrado muy guerrera contra Ariana.

Fabio quería que las tres lleguen a la final, por lo que no eliminó a ninguna en la primera fase. Bienve, una de sus pretendientas más especiales para Fabio, fue de sorpresa al programa. La ex-pretendienta fue a desearle suerte y a que “eligiese con el corazón”. El tronista no pudo evitar sentirse incómodo y algo emocionado. La madre de Chaxi la acusó de buscar protagonismo y Bienve se enzarzó en una discusión con ella. El tronista de MYHYV no pudo evitar afirmar que “no me lo creo, este momento ahora”.

Las finalistas, sobre todo Chaxi, admite que le parece mal pero que lo prefiere para no vivir una mentira. Emma García sin dilatar más el tiempo, le pidió a Fabio su elección. Nervioso y sorprendido, el tronista se decantó por Bienve, admitiendo que “no me imaginé que fuera tan duro”. Antes de mencionar su nombre, dio un abrazo a las tres en muestra de su cariño. Aun así, ninguna de las finalistas salió victoriosa. Una final con un giro de tuerca que dejó totalmente abatidas a las otras pretendientas. Ariana rompió a llorar al sentirse “utilizada”, mientras que Alexandra le deseó lo mejor. Ahora Fabio y Bienve podrán vivir su historia de amor fuera de cámaras.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias