POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Anna Simón será la presentadora de ‘Zapeando’ durante las vacaciones de Frank Blanco

Anna Simón
Anna Simón

Zapeando seguirá durante los meses de verano en laSexta, pero sin Frank Blanco, que se tomará unas merecidas vacaciones durante la temporada estival. La cadena verde de Atresmedia y Globomedia han decidido que las riendas del programa pasen a Anna Simón, según adelanta el portal Vertele.

Concretamente, la presentadora estará una semana al frente del espacio de humor. No será la primera vez que ocurre esta sustitución. La comunicadora ya estuvo al frente de ‘Zapeando‘ el verano del pasado año 2016, cuando Frank Blanco disfrutó de su descanso laboral. Este relevo temporal fue alabado por los espectadores, consiguiendo que el espacio de las tardes de laSexta tuviera unos muy buenos datos de audiencias.

La trayectoria de Simón sigue su ascenso meteórico tras haber presentado la cuarta edición de ‘Oh Happy Day!‘, el talent de coros de TV3.  Además, la periodista también ha participado en programas como ‘Me resbala’, ‘El hormiguero’‘Tu cara me suena’ en Antena 3; ‘Tonterías las justas’ en Cuatro, ‘Otra movida’ (Neox) y ‘Así nos va’ (laSexta), además de presentar galas de Atresmedia y despedir el año dos veces consecutivas desde Antena 3.

Anna Simón también ha querido celebrar el día del Orgullo LGTBI en su cuenta de Twitter

Esta anuncio ha coincidido con la celebración del día del Orgullo LGTBI, que se celebra este 28 de junio. Anna Simón no ha perdido la ocasión y ha querido celebrarlo con una foto muy reivindicativa en su cuenta oficial de Twitter:

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias