POR CULPA DE JOSÉ LUIS Y LAURA

Alba Carrillo explota contra Iván en ‘Supervivientes 2017’: “Yo sé quién es el padre de mi hijo”

supervivientes
Iván y Alba Carrillo en 'Supervivientes 2017'

Alba Carrillo ha vuelto a despertar en ‘Supervivientes 2017’. Si estas últimas semanas estaba llevando una convivencia tranquila, su nominación directa por parte de Alejandro Caracuel hizo que la bestia despertase. Su última víctima ha sido Iván, el ex-tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘, al cual le llegó a amenazar al cuestionarla como madre. “No te metas conmigo como madre porque te engancho ahora mismo. A mí no me pones de mala madre porque yo sé quién es el padre de mi hijo”, le espetó la ex de Feliciano López.

Todo vino a raíz de la confirmación por parte de Carrillo sobre que para Iván el abandono involuntario de José Luis había sido todo un alivio y que en caso de que éste abandonara, sería algo positivo dado que era un rival fuerte. El viceverso negó categóricamente las palabras y comenzó una fuerte discusión con la modelo. Iván llegó a echar en cara a Carrillo que “solo sabes vender a tus novios”, a lo que la ex-presentadora se defendió metiéndose con su pasado como tronista.

Laura Matamoros no pudo evitar meter más cizaña y no dudó en llamar al viceverso “feo y cerdo”. Iván no se quedó callado y le contestó que para él, era “una vulgar”. La ira de Alba llegó cuando el ex-tronista ni corto ni perezoso le dijo que “siendo madre y comportándote así…”. Esto hizo que la modelo reaccionara de forma muy violenta y formulase las palabras muy subidas de tono, en especial, por un ataque personal que luego fue explicado por Isabel Rábago.

La frase de “yo sé quién es el padre de mi hijo” no fue escogida al azar por la modelo, sino que según Rábago, el pasado de Iván fue muy complicado. Al parecer el ex-tronista podría no haber conocido jamás a su padre, por lo que el ataque de Carrillo haría referencia a esta parte oscura de su vida. En caso de confirmarse, el concurso de la ex de Fonsi Nieto podría verse empañado por su comportamiento en los últimos días. Recordemos que esta en la cuerda floja junto a Paola Caruso y Juan Miguel.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias