COINCIDIENDO CON EL FINAL DE TEMPORADA DE 'LA CASA DE PAPEL'

Úrsula Corberó sorprende a sus seguidores de Instagram con un desnudo ‘robado’

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

La casa de papel‘ llega al final de la primera parte de la temporada este martes 27 de junio, y lo hace con un sorprendente desnudo ‘robado’ de una de sus protagonistas. Úrsula Corberó, Tokio en la ficción de la cadena principal de Atresmedia, sube la temporatura de las redes sociales publicando una foto “en tetis y flipándolo heavy con las vistazas” de un conocido hotel de Barcelona.

Aquí, en tetis y flipándolo heavy con las vistazas del @w_barcelona ❤️ Robado de @chinodarin 👫

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Concretamente, Chino Darín, actor y pareja sentimental de la actriz barcelonesa, fue el encargado de realizar esta fotografía ‘robada’, que ya alcanza los más de 50.000 ‘me gustas’ en el perfil oficial de Corberó en la red social.

Así será el último capítulo de la primera parte de la temporada de ‘La casa de papel’

La casa de papel

Precisamente, Antena 3 emite este martes 27 de junio, a las 22:40 horas, el último capítulo de la primera parte de la temporada de ‘La casa de papel‘, la serie que protagoniza Úrsula Corberó. La huída de un grupo de rehenes provocará una importante brecha en la seguridad de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Además, ha puesto en una situación muy comprometida a El profesor, que pasa la noche con Raquel.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias