DESPUÉS DE 5 MESES EN EL TRONO

‘MYHYV’ | Fabio se muestra con “dudas” ante su final: “Sé que mi elección hará feliz a una y desgraciadas a las otras”

Fabio MYHYV
Fabio en 'MYHYV'

La final de Fabio Angostini en ‘MYHYV‘ se acerca. Alexandra, Chaxi y Ariana, tres pretendientas con las mismas opciones, aspiran a ser elegidas este próximo miércoles 28 de junio en la tercera final en directo del espacio que conduce Emma García.

A menos de 24 horas de su elección, el tronista asegura estar lleno de incertidumbre y dudas: “Aunque llego a la final con unas mujeres maravillosas, sé que mi elección hará feliz a una y desgraciadas a las otras. Es una decisión muy importante y me impone”.

Chaxi siempre ha estado entre mis favoritas, está muy implicada a nivel emocional y ha reconocido que siente algo por mí; Ariana me ha conquistado gracias a su tesón, encanto y simpatía. Con ella puedo compartir cualquier cosa y tengo una compatibilidad casi total; y Alexandra ha llegado tarde a mi trono pero con mucha fuerza. Me siento muy atraído por ella y su ternura me conmueve” .

La modelo y empresario canario califica su participación en el espacio de Telecinco como “muy emocionante, vibrante e, intensa“: “He aprendido mucho de mí mismo, del amor, de las mujeres y del arte de la seducción. Empecé el trono muy seguro de mí mismo, pero algo frío a nivel emocional y lo termino mucho más abierto y comunicativo en los asuntos del corazón”.

Los 3 pretendientas opinan de Fabio antes de su final en ‘MYHYV’

Educado y divertido” para Alexandra; “sensible y considerado” para Ariana; y “cercano y protector” para Chaxi: así califican las tres pretendientas finalistas a Fabio Agostini, el tronista con el que espera compartir su vida.

Alexandra, la última en llegar, lamenta “no haber podido tener más citas con Fabio para poder conquistarlo y que me conozca en profundidad”. “Aceptaré lo que él decida”, asegura la pretendienta.

Por su parte, Ariana afirma estar contenta por haber podido conocer a Fabio y porque se haya interesado en ella: “Siento miedo ante la decisión que va a tomar mañana, por si no soy yo la elegida, pero también deseo con todas mis fuerzas que llegue ese día. Espero ser yo la que se vaya con él”.

Cuando veo a Fabio, siento mariposas en el estómago. Me veo muy bien con él, pero estoy muy nerviosa porque no sé lo que va a pasar”, explica finalmente Chaxi.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias